Ir al contenido principal
The Home Depot
kids workshop
Taller gratis para niños en la tienda, Recibirán un delantal y un certificado con su Pin.

Esta actividad sera el 4 de agosto de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda.


Si a tus niños les encanta leer ve a The Home depot a realizar un sujeta libro, agregarle personalidad, organización y emoción a las estanterías de cualquier sala de juegos, habitación familiar o dormitorio.




Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor.

Estos talleres en The Home Depot son los primeros sábado de cada mes y son gratis.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,   Recibirán   un delantal y un certificado con su Pin. Esta actividad sera el 1 de septiembre de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Temporada de fútbol de inicio con un juego de gol de campo portátil lleno de acción. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en The Home Depot son los primeros  sábado  de cada mes y son gratis.
Quiero empezar  diciendo que antes de uno aceptarse  como es, siempre tiende a encontrarse  algún defecto que no es de nuestro agrado.  Yo antes de aceptarme tal como soy, no me gustaba sonreír porque siempre  salia mi encía  y para mi eso era horrible. Así que tenia que estar fingiendo mi sonrisa.  Pero en un momento dado me detuve y dije perate ¿porque no puedo sonreír como yo quiero? Y era claro que yo no quería que otros vieran mi encía, pero si es parte de mi tengo que ensenar mis dientes con una sonrisa de oreja a oreja.  Muchas de nuestras cosas que tal vez no nos gusta lo podemos cambiar. Un ejemplo es si sentimos que ganamos peso lo podemos modificar con ejercicio y una sana alimentación hasta llegar a donde queremos. La mayoría de las veces dependemos del que dirá el otro, como si la otra persona fuera a manejar nuestra vida o a pagar nuestras deudas o en realidad aportara algo para  que su opinión cuente.  He visto que nos criticamos mujer con mujer que