Ir al contenido principal

LOS 2 AÑOS DE ARIELYS

Celebrando el cumpleaños de mi hija ayer 12 de marzo de 2017, espero que puedan difrutarlo.  Mi niña cumplio sus 2 años el 6 de marzo, ella para mi es una de mis grandes bendiciones. Le gusta mucho el guineo y el pan (Mene) ahh que no se me quede las blueberry. No le gusta peinarse ni mucho menos andar con zapatos y tiene 3 bebes preferidas que son las Cabbage patch. Le gusta mucho jugar con su hermano mayor y ellos se sincronizan muy bien pero como hermanos siempre hay peleas. Ella cuando nacio me preocupe tanto porque nacio a las 34 semanas y peso 5 con 12 lbs estuvo en nicu varias semanas, pero para la gloria de Dios todo salio super bien y me la lleve para mi casa con muchos nerviosismo ya que mi bebe grande presento  celos pero lo manejo muy bien. La amo tanto mi princessa a veces es un poco de malcriada y tiene un temperamento uff pero no dejare nunca de amarla sin depender de su caracter. Asi es ella. Soy mama de 3 chicos hermosos los amoooo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,   Recibirán   un delantal y un certificado con su Pin. Esta actividad sera el 1 de septiembre de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Temporada de fútbol de inicio con un juego de gol de campo portátil lleno de acción. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en The Home Depot son los primeros  sábado  de cada mes y son gratis.
The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,   Recibirán   un delantal y un certificado con su Pin. Esta actividad sera el 4 de agosto de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Si a tus niños les encanta leer ve a The Home depot a realizar un sujeta libro, agregarle personalidad, organización y emoción a las estanterías de cualquier sala de juegos, habitación familiar o dormitorio. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en The Home Depot son los primeros sábado  de cada mes y son gratis.
The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,  Recibiran un delantal y un certificados con su Pin luego de terminado.  Esta actividad sera el 7 de abril de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Fomente el amor por la naturaleza y la ornitología en nuestro taller práctico en el que usted y su hijo pueden construir un comedero para ventanas. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en homedepot son los primeros sabado de cada mes.