Ir al contenido principal
Un dia como hoy decidi volver a mi rutinas de ejercicio, tuve que volver porque aunque camino todo los dias para llevar a mi niño a la escuela me he sentido mal de salud. Tengo dos condiciones de salud que la padecen la gran mayoria de las personas. Cuando tuve a mi ultimo hijo yo lo lacte por 6 meses y durante esos 6 meses tuve controlado todo la Hipertensión (presión elevada mayor de 120/80) y la diabetes (Es una afección crónica que se desencadena cuando el organismo pierde su capacidad de producir suficiente insulina o de utilizarla con eficacia). Despues de dejar de lactarlo y volver a comer de mas sin hacer ejercicio aumente de peso y las condiciones volvieron a brotar. Estas condiciones no tiene cura pero si se puede llegar a controlarla al punto de no tomar medicamento o insulina. Estaba contenta porque habia bajado como 20 lbs y ahora las estoy aumentando. Mi esposo me dijo los otros dias si tu no te cuidas nadie lo hara por ti y si es la realidad nadie lo hara por mi, tengo que motivarme a cuidarme y mas porque tengo 3 chicos que siguen mis pasos. Asi que compartire como voy segun la semana y los meses. Mi meta no tomar pastillas para la presión y la diabetes, alimentarme mejor y dejar los dulce para siempre que tanto nos gusta a los diabeticos.
 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,   Recibirán   un delantal y un certificado con su Pin. Esta actividad sera el 1 de septiembre de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Temporada de fútbol de inicio con un juego de gol de campo portátil lleno de acción. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en The Home Depot son los primeros  sábado  de cada mes y son gratis.
The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,   Recibirán   un delantal y un certificado con su Pin. Esta actividad sera el 4 de agosto de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Si a tus niños les encanta leer ve a The Home depot a realizar un sujeta libro, agregarle personalidad, organización y emoción a las estanterías de cualquier sala de juegos, habitación familiar o dormitorio. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en The Home Depot son los primeros sábado  de cada mes y son gratis.
The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,  Recibiran un delantal y un certificados con su Pin luego de terminado.  Esta actividad sera el 7 de abril de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Fomente el amor por la naturaleza y la ornitología en nuestro taller práctico en el que usted y su hijo pueden construir un comedero para ventanas. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en homedepot son los primeros sabado de cada mes.