Ir al contenido principal

Hoy quiero escribir sobre nuestro amigos caninos. Ayer mi padre perdio a su perra en un accidente en la calle y pense por un momento en lo maravilloso que son los perrros con nosotros. Ellos nos aman incondicionalmente independientemente de lo que le hagamos a ellos. Yo tengo dos perras llamada Lola que la adopte porque estaba sufriendo en el lugar donde estaba  y Princessa la adopte unos meses despues que murio Lola. Pero perdi hace mas de 3 años a mi perrita Lola. Cuando mi esposo y yo nos casamos  le dije que queria una mascosta para mi casa y que me hiciera compañia, entoces fuimos al refugio en busca de una. Yo siempre estuve pendiente a un chizu que estaba en la jaula pero estaba como triste, y me esposo me dijo mira aquella que esta en la esquina brincando es como si dijera adoptame y en realidad era la unica y esa era Lola y le dije a mi esposo pues si la quiero. Cuando llego a casa fue la perra mas consentida fue mi mejor amiga durante ese tiempo. Una vez se enfermo y estuvo hospitalizada y como la amaba pague todo los gastos medico sin pena alguna. Ella era muy cariñosa y siempre me lo demostraba. Pero un dia la vi amotetada y fui a donde ella llorando y le decia que te pasa Lola no quieres comer ni hacer nada, se alejaba de mi y se hiba al ultimo cuarto hasta que el dia llego y Lola partio. Fue un dia horrible para mi sufri como nunca porque perdi a mi mejor amiga. Que mucho se aman a los animales y que triste cuando los maltratan y les hacen daño con cualquier cosa. Mi papa es un hombre que adora los animales y la perdida de la perra le trajo mucho recuerdo cuando hace 3 meses se fue Molly y nunca regreso y ella estuvo mas de 3 años con el, Verlo sufrir me duele mucho porque se cuanto los amaba. Pero se que el hizo un excelente trabajo como  dueño de esas bellas mascotas. Te comparto fotos de ellas y por favor no maltrate los animales ni abusen de ellos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,   Recibirán   un delantal y un certificado con su Pin. Esta actividad sera el 1 de septiembre de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Temporada de fútbol de inicio con un juego de gol de campo portátil lleno de acción. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en The Home Depot son los primeros  sábado  de cada mes y son gratis.
The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,   Recibirán   un delantal y un certificado con su Pin. Esta actividad sera el 4 de agosto de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Si a tus niños les encanta leer ve a The Home depot a realizar un sujeta libro, agregarle personalidad, organización y emoción a las estanterías de cualquier sala de juegos, habitación familiar o dormitorio. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en The Home Depot son los primeros sábado  de cada mes y son gratis.
The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,  Recibiran un delantal y un certificados con su Pin luego de terminado.  Esta actividad sera el 7 de abril de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Fomente el amor por la naturaleza y la ornitología en nuestro taller práctico en el que usted y su hijo pueden construir un comedero para ventanas. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en homedepot son los primeros sabado de cada mes.