Ir al contenido principal
Hoy quiero escribir de un evento que me paso anoche con mi hija. Ella estaba jugando pero en una no se en realidad como fue, porque fue tan rapido que con el cepillo de peinarse rompio la pantalla del televisor. En ese momento me quede en shock. Mi esposo no estaba en la casa, estaba haciendo una comprita, pero yo en mi mente estaba como se lo digo a mi esposo de una manera sencilla. Yo estaba enojada pero no tan furiosa porque sabia que pues no podemos hacer nada que respirar hondo y seguir. Mi esposo llego y le dije sientate y respira para lo que te voy a decir. el me dice que paso. Arielys rompio la pantalla de televisor, inmediatamente se dirigio al cuarto solo, yo lo deje. La nena estaba como triste. A donde quiero llegar con esto, Entiendo el costo del televisor a veces ahorramos para comprarlo y lo mucho que cuesta en estos momentos de crisis que estan pasando no solo en Puerto Rico sino Mundial. Pero el televisor es material que puede ser replazable en cualquier momento pero los hijos no. Podemos pasar momentos de coraje pero es pasajero. Solo tenemos que cogerlo con mucha calma y seguir. Lo bueno es que todavia podemos ver television pero no es algo importante para nosostros en si, si no manternos unidos y difrutar mas en familia. Muchas veces tenemos que respirar hondo para no perder el control. Mi esposo al final se quedo dormido abrazando a mi hija y eso es lo que verdaderamente importa la union y el amor que se siente el uno por el otro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,   Recibirán   un delantal y un certificado con su Pin. Esta actividad sera el 1 de septiembre de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Temporada de fútbol de inicio con un juego de gol de campo portátil lleno de acción. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en The Home Depot son los primeros  sábado  de cada mes y son gratis.
The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,   Recibirán   un delantal y un certificado con su Pin. Esta actividad sera el 4 de agosto de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Si a tus niños les encanta leer ve a The Home depot a realizar un sujeta libro, agregarle personalidad, organización y emoción a las estanterías de cualquier sala de juegos, habitación familiar o dormitorio. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en The Home Depot son los primeros sábado  de cada mes y son gratis.
The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,  Recibiran un delantal y un certificados con su Pin luego de terminado.  Esta actividad sera el 7 de abril de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Fomente el amor por la naturaleza y la ornitología en nuestro taller práctico en el que usted y su hijo pueden construir un comedero para ventanas. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en homedepot son los primeros sabado de cada mes.