Ir al contenido principal




El no puedo es una queja constante que no hacemos creer y sembramos en nuestra cabeza.


¿Porqué viene ese pensamiento? Porque ya lo habíamos intentado pero como no salio como esperabamos ya decimos no puedo. En realidad el problema esta en tu mente y en la forma en que mires las cosas.


Si empieza a decir siempre no puedo eso es lo que definira y creera tu cabeza. ¿Que deberíamos hacer? bloquea esa palabra y decirle, tu no tienes voz ni voto aqui, yo soy la que decido continuar aunque lo vea imposible, aunque vea que la puerta se cierra, aunque muchos duden de mi "Yo puedo".


Escribe esa palabra en un Sticker Note y pegala en la puerta de la nevera , en tu carro y hasta en tu trabajo para cuando venga el pensamiento de no puedo le recuerdes que si puedes porque como dice el versículo Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Cree en ti =)












Comentarios

  1. Escribiendo mi post it ahora mismo! Lindo mensaje!
    Maria Eugenia ☀
    www.thegirlonanisland.com
    http://www.thegirlonanisland.com/2018/03/the-monthly-favorites-february-2018.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Bella me encanta mucho tu Blog mucho estilo y elegancia bendiciones

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,   Recibirán   un delantal y un certificado con su Pin. Esta actividad sera el 4 de agosto de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Si a tus niños les encanta leer ve a The Home depot a realizar un sujeta libro, agregarle personalidad, organización y emoción a las estanterías de cualquier sala de juegos, habitación familiar o dormitorio. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en The Home Depot son los primeros sábado  de cada mes y son gratis.
The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,   Recibirán   un delantal y un certificado con su Pin. Esta actividad sera el 1 de septiembre de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Temporada de fútbol de inicio con un juego de gol de campo portátil lleno de acción. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en The Home Depot son los primeros  sábado  de cada mes y son gratis.
 Hoy se celebra el Día Mundial de las marionetas y me di a la tarea en celebrarlos con mis niños con marionetas imprimibles del Sr. Sapo, Johnny El Lagartijo y Clara. Puedes descargalas en: http://atencionatencion.com/manualidades/ . Nos divertimos mucho haciendolas. No solo Atención Atención tiene marionetas imprimibles, tiene otras manualidades super cheveres para el difrute de los niños. Visita el link que te comparto arriba.  Aqui te comparto foto de lo que hicimos hoy.