Ir al contenido principal

Los granos son fuentes de proteina, fibra, vitamina del complejo B, hierro, baja en grasa entre otros. Nos ayuda a reducir el Colesterol, estreñimiento, presión alta y diabetes.

Son riquisimos de diferentes maneras que lo cocines. Aqui te comparto mi receta. Puedes hacerlo con los granos que guste. Mucha gente lo hace con garbanzos o gandules.


Ingredientes:
  •  Granos que sean diferentes (3) yo utilizo mucho habichuelas negras, blancas y rositas
  • 1/2 cebolla 
  • 1/2 taza de cilantro
  • 1/2 taza de tomate
  • 1/2 taza de pimiento de cocinar
  • 1/4 taza de vinagre blanco
  • 1/4 taza de aceite de oliva
  • Sal a gusto
  • 1 pedazo de aguacate (opcional)
Procedimiento:

Corta la cebolla, tomate y pimiento en pedazos pequeños. Lava las habichuelas y escúrrelas bien. Viertelas en un bowl con todo lo que cortates, procede a echarle aceite, vinagre y sal. Mueves todo y le añades el cilantro con el aguacate (opcional)  que le da un aroma y color riquisimo.  Asi de facíl. Preferiblemente dejalo en la nevera 5 horas para que los sabores se unan entre si.

 Lo puedes acompañar con unas chips, solos o con unos tacos de lechuga como en la imagen.

Si lo haces por favor avisame y dirme si te gusto no olvides compartir con tus amigos =)



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,   Recibirán   un delantal y un certificado con su Pin. Esta actividad sera el 4 de agosto de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Si a tus niños les encanta leer ve a The Home depot a realizar un sujeta libro, agregarle personalidad, organización y emoción a las estanterías de cualquier sala de juegos, habitación familiar o dormitorio. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en The Home Depot son los primeros sábado  de cada mes y son gratis.
The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,   Recibirán   un delantal y un certificado con su Pin. Esta actividad sera el 1 de septiembre de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Temporada de fútbol de inicio con un juego de gol de campo portátil lleno de acción. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en The Home Depot son los primeros  sábado  de cada mes y son gratis.
 Hoy se celebra el Día Mundial de las marionetas y me di a la tarea en celebrarlos con mis niños con marionetas imprimibles del Sr. Sapo, Johnny El Lagartijo y Clara. Puedes descargalas en: http://atencionatencion.com/manualidades/ . Nos divertimos mucho haciendolas. No solo Atención Atención tiene marionetas imprimibles, tiene otras manualidades super cheveres para el difrute de los niños. Visita el link que te comparto arriba.  Aqui te comparto foto de lo que hicimos hoy.