Ir al contenido principal
The Home Depot
kids workshop



Taller gratis para niños en la tienda, Recibiran un delantal y un certificados con su Pin.

Esta actividad sera el 2 de junio de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda.



Juntos pueden construir un automóvil de madera al estilo de General Motors para exhibir o dar un paseo. Una vez que su vehículo está construido, su hijo puede personalizarlo con pintura y pegatinas.



Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor.

Estos talleres en homedepot son los primeros sabado de cada mes.


Comentarios

  1. Espero poder ir con mi chico de 3 años. Gracias por la información. Bendiciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones para ti también espero que pueda asistir con su chico. =)

      Borrar
  2. Estas actividades están fascinantes para los chiquitos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,   Recibirán   un delantal y un certificado con su Pin. Esta actividad sera el 1 de septiembre de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Temporada de fútbol de inicio con un juego de gol de campo portátil lleno de acción. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en The Home Depot son los primeros  sábado  de cada mes y son gratis.
The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,   Recibirán   un delantal y un certificado con su Pin. Esta actividad sera el 4 de agosto de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Si a tus niños les encanta leer ve a The Home depot a realizar un sujeta libro, agregarle personalidad, organización y emoción a las estanterías de cualquier sala de juegos, habitación familiar o dormitorio. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en The Home Depot son los primeros sábado  de cada mes y son gratis.
The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,  Recibiran un delantal y un certificados con su Pin luego de terminado.  Esta actividad sera el 7 de abril de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Fomente el amor por la naturaleza y la ornitología en nuestro taller práctico en el que usted y su hijo pueden construir un comedero para ventanas. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en homedepot son los primeros sabado de cada mes.