Ir al contenido principal
¿Porque tenemos que ver Coco?

En estas semanas la película Coco se ha vuelto rutina en mi hogar la vemos alrededor de 2 veces al día. Al principio cuando salio la película no me convencía, Pero cuando vi que tan pronto salio en Netflix dije no, la voy a ver que tal.



Coco resalta la cultura de México que al verla quede maravillada de los hermoso detalles que presentan en ella. En la película el protagonista es un niño llamado Miguel (quiere saber quien es Coco tienes que verla)que quiere ser músico pero su familia odia la música de ahí parte y surgen muchas cosas en la película durante el día de celebración del día de los muertos,no les quiero contar la película por si no la han visto la pongan en agenda para ver con sus niños.  Me gusta lo muy colorida que es, la música que te deja cantándolas y los artistas ilustres de México. Fue la mas taquillera y hasta gano un Oscar como la mejor película animada que en realidad se lo merecía porque la animación se ve brutal. 



Si les cuento que tiene que estar pendiente a cada detalle de la película, La canción clave de la película te sacara lagrimas porque te pone a pensar en tu familia automáticamente. Yo en el primer día que la vi no pare de llorar además de que soy super sentimental. 

Coco nos deja unos mensaje bien claro:
1.Nada es tan importante como la familia.
2. Muchas veces la música dice lo que con palabras no puedes decir.
3.Debemos aprender a perdonar.
4. No te dejes llevar por las apariencia de las personas, la mayoría de las veces no son como pensamos.
5.Puedes ser exitoso pero robandole ideas y sueños a otros no llegaras muy lejos. Tarde o temprano saldrá a la luz la  verdad. Se tú siempre.
6. Lo triste que es que tu familia te olvide.
7. Tu familia te va amar y aunque te equivoques siempre, desearan lo mejor para ti. 

Puedo decir que Disney (Pixar) esta mostrando al mundo películas que nos tocan las fibras del corazón y que no transporta a recuerdos gratos y buenos que hemos vivido o viviremos y Coco fue una de ella.

La historia que quiere enseñarnos Coco es que nada es mas importante que la familia.Queremos más películas como esta Disney, donde enfoquen los valores familiares. 

Se la recomiendo al 100% no les conté mas sobre ella porque no quiero ser un "Spoilers".

Espero que puedan disfrutarla en familia con Popcorn en mano y servilletas para secarte las lagrimas. 

Si quieres mas reseñas de películas como esta déjame un comentario que con mucho gusto lo haré para ustedes. 

Fotos propiedad de Isamal Rivera

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,   Recibirán   un delantal y un certificado con su Pin. Esta actividad sera el 1 de septiembre de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Temporada de fútbol de inicio con un juego de gol de campo portátil lleno de acción. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en The Home Depot son los primeros  sábado  de cada mes y son gratis.
The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,   Recibirán   un delantal y un certificado con su Pin. Esta actividad sera el 4 de agosto de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Si a tus niños les encanta leer ve a The Home depot a realizar un sujeta libro, agregarle personalidad, organización y emoción a las estanterías de cualquier sala de juegos, habitación familiar o dormitorio. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en The Home Depot son los primeros sábado  de cada mes y son gratis.
Quiero empezar  diciendo que antes de uno aceptarse  como es, siempre tiende a encontrarse  algún defecto que no es de nuestro agrado.  Yo antes de aceptarme tal como soy, no me gustaba sonreír porque siempre  salia mi encía  y para mi eso era horrible. Así que tenia que estar fingiendo mi sonrisa.  Pero en un momento dado me detuve y dije perate ¿porque no puedo sonreír como yo quiero? Y era claro que yo no quería que otros vieran mi encía, pero si es parte de mi tengo que ensenar mis dientes con una sonrisa de oreja a oreja.  Muchas de nuestras cosas que tal vez no nos gusta lo podemos cambiar. Un ejemplo es si sentimos que ganamos peso lo podemos modificar con ejercicio y una sana alimentación hasta llegar a donde queremos. La mayoría de las veces dependemos del que dirá el otro, como si la otra persona fuera a manejar nuestra vida o a pagar nuestras deudas o en realidad aportara algo para  que su opinión cuente.  He visto que nos criticamos mujer con mujer que