Ir al contenido principal
Merienda de regreso a clase 


















Esta semana inician las clases en las escuelas, así que me di a la tarea de ir preparando lo que son las meriendas. Mi niño necesita dos merienda por día así que me aventure y fui varios sitios a buscar sus gustitos y evitándole meriendas altas en azúcar. 


El primer sitio donde fui es Costco donde conseguí los jugos Honest Kids que lo único que tiene son 8gramos de azúcar y son perfectos a mi nene le encanta. También conseguí la salsa de manzana que esa marca Kirkland (costco) son mis favoritas y cada pounch trae 8 gramos de azúcar y los guineos. 

El segundo lugar que fui es Walmart donde compre los queso de palito de la patrulla canina pero también puedes conseguirlos sin muñequitos trae 12 y la leche de vaca que me salio a 2x$4. Si tu hijo no toma leche de vaca puede comprarle un thermo para bebida y así poder llevar su leche de predilección. El thermo para el agua de los superheroe (pero hay de otros personajes) me salio $9.88 y la idea es que lleve agua y se mantenga fría por mas tiempo. Si un ejemplo no puede comprar el Thermo puedes conseguir las botellas de agua pequeñas que consigues en la mayoría de los supermercados si su hijo merienda dos veces no olvide de ponerle 2 o 3. La hidratación es bien importante ya que nuestros niños en la hora del recreo estarán jugando y adicional que esta haciendo mucha calor. 



Tercera y ultima parada fue a Econo donde compre las manzanas, las pasas pequeñas, Rovira cheese Crispies Baked snack Crackers ideales para llevar en la lonchera y son riquisimas y por ultimo los cheerios que como primer ingrediente es avena integral y el empaque es perfecto para llevar nuestros chicos. 

Ahora te mostrare como yo haría la lonchera de mi niño  con lo que compre. Esta son unas de tantas ideas para las meriendas. Si le pongo pasas, salsa de manzana o alguna fruta no le pongo jugo sino le dejo el thermo con agua y adicional otra botellita. Recuerde lo comparto por si alguna mamá no tiene una idea clara de como hacer la lonchera de su hijo, yo no soy nutricionista pero me dejo llevar por mi percepción como madre evitando darle dulce y muchas meriendas que contiene mucha azúcar y por varios consejos que he visto. 






Como dato importante en la lonchera de sus niños escríbale mensajes de motivación para que cada vez que abra la lonchera vean que mamá o papá les dejo un mensaje lleno de amor. Así estudiaran mas felices y con cero estress. Expresemos lo mucho que los amamos a través de las notas. Los sticker note los consigues en cualquier farmacia. Así que Vamos a ponernos creativos. 


Espero que les guste este escrito. Si tienen alguna idea o sugerencia lo pueden escribir en los comentarios. 



Comentarios

  1. ¡Que lindo detalle el de enviar un mensajito! Esas son cositas que ellos siempre van a recordar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,   Recibirán   un delantal y un certificado con su Pin. Esta actividad sera el 4 de agosto de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Si a tus niños les encanta leer ve a The Home depot a realizar un sujeta libro, agregarle personalidad, organización y emoción a las estanterías de cualquier sala de juegos, habitación familiar o dormitorio. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en The Home Depot son los primeros sábado  de cada mes y son gratis.
The Home Depot kids workshop Taller gratis para niños en la tienda,   Recibirán   un delantal y un certificado con su Pin. Esta actividad sera el 1 de septiembre de 9am - 12 pm. Habra refrigerios para los niños. Anotalo en la agenda. Temporada de fútbol de inicio con un juego de gol de campo portátil lleno de acción. Apoyo mucho estas iniciativas de talleres para niños ya que los estimula a buen desarrollo motor. Estos talleres en The Home Depot son los primeros  sábado  de cada mes y son gratis.
 Hoy se celebra el Día Mundial de las marionetas y me di a la tarea en celebrarlos con mis niños con marionetas imprimibles del Sr. Sapo, Johnny El Lagartijo y Clara. Puedes descargalas en: http://atencionatencion.com/manualidades/ . Nos divertimos mucho haciendolas. No solo Atención Atención tiene marionetas imprimibles, tiene otras manualidades super cheveres para el difrute de los niños. Visita el link que te comparto arriba.  Aqui te comparto foto de lo que hicimos hoy.